Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 22, 2019

Scroll to top

Top

Scottie Pippen planea su regreso

vuarnet

33


A sus 41 años y después de dos años y medio de haberse retirado de la duela, Pippen está cansado de su retiro y quiere jugar de nuevo para ganar su 7º anillo de campeón. Aún no tiene equipo, pero a Pippen le gustaría que fuera uno en donde la ciudad tenga un clima cálido. Una de las opciones que sonarían fuerte sería Miami Heat, por lo cual Dwayne Wade se muestra contento y dijo que:

Actualmente ya estoy jugando con Payton y Shaq, dos tipos con los que solía jugar en los video juegos; el agregar a Scottie Pippen a la combinación estaría de locos.

Scottie Pippen ha dicho que recibira ofertas de cualquier equipo, y que está listo:

Sé que tengo las habilidades

Scottie Pippen ha estado entrenando desde hace unos meses. Su número 33 fue retirado de los Chicago Bulls —en donde jugó junto a Michael Jordan y ganó 6 campeonatos—; después jugó en Houston y Pórtland, para luego jugar 23 partidos con los Bulls de Chicago en la temporada 2003-04. También obtuvo 2 medallas olímpicas con el Dream Team original, que participó en las Olimpiadas de Barcelona en 1992.

¿Volverá a las andadas este peculiar jugador?

Comments

  1. oscar

    soy admirador de pipppen desde hace ya varios años, este comentario me sorprende y me emociona ya que deseo volver a ver jugando a scottle,que por cierto es mi idolo.

  2. Chart

    Ya el basket no es el mismo que antes sin estos grandes jugadores y unos de ellos sin duda es Pippen. siempre lo recuerdo ya q fue mejor dicho es mi idolo.