Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Amazing! | Locura en el All Star de Lituania

vuarnet

¿Qué es un All Star? Uno de los eventos más importantes del basquetbol de la NBA de Estados Unidos, en el cual se dan cita los mejores jugadores para realizar concursos de encestes, triples y alguna que otra acrobacia ante miles de espectadores de todo el mundo, a través de la televisión. Y que es imitado en varios paises para sus propios equipos de basquetbol.

Ahora bien, en el All Star de la LKL de Lituania, celebrado en Vilnius ante aproximadamente 10.000 personas, sucedió algo realmente surrealista e irónico para propios y extraños. Paulius Parachomikas, jugador invitado de la liga universitaria lituana, competía contra el jugador Mantas Kalnietis —campeón del concurso de encestes de la BBL hace dos semanas—, base internacional en Japón con Lituania, del Zalgiris o el americano Ronald Dorsey entre otros.

En su primer enceste, el vuelo de Parachomikas fue realmente espectacular, rematando el balón de una manera inesperada en el cesto, causando asombro entre el público. Poco después, Parachomikas quiso realizar una especie de acrobacia, que consistía en saltar por encima de una porrista para rematar luego el balón en el cesto. Solo que dicha acrobacia no le salió bien como hubiera deseado: en su vuelo, casi arrolló a la pobre porrista, pero sin alguna lesión de suma gravedad. Solo un buen susto.

Cuando vi este vídeo de lo qué hizo Parachomikas, no pude evitar reírme a carcajadas por un buen rato. Enjoy!

Vía | 20 Minutos

Comments

  1. Estuvo bien el intento, sin embargo el estilo de un blanco y un negro en el basquetbol es sumamente distinto, en una pelicula hay una escena que me hace reir igual o más que esta, se llama “Los blancos no saben saltar”.

    Lamentable, pero cierto.

    Esta bien para reirse un rato. jajajajaja