Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 19, 2018

Scroll to top

Top

NBA

Batalla en la Cima del Oeste.

vuarnet

Anoche los Mavericks de Dallas y los Phoenix Suns protagonizaron uno de los mejores partidos que se han visto hasta ahora en la temporada.Dallas y Phoenix,1 y 2 de la liga, dieron un partido muy emocionante que tuvo que definirse en un doble tiempo extra. Parece que después de haber perdido su racha de 17 victorias a los Mávericks, les está costando trabajo regresar a la victoria, ya que ésta es su segunda derrota consecutiva, quedando con una marca de 52-11.

Sin duda alguna la noche se la llevaron Amare Stoudemire(42 pts y 10 rebotes) y Steve Nash(32 pts y 16 asistencias), teniendo un gran desempeño para llevar a su equipo hasta la victoria y alargar su racha ganadora a 6 partidos.

Con 10 puntos en el último cuarto y un triple de último segundo, Nash mandó el partido a la prórroga, luego durante el primer tiempo extra, el base Jason Terry, anotó 5 puntos en 48 segundos y envió el partido al segundo tiempo extra, pero llegaría Shawn Marion para anotar un doble faltando un minuto por jugar para sellar la victoria a favor de Phoenix quienes quedaron con una marca de

Por la causa perdedera, Jerry Stackhouse, anotó 33 pts, a pesar de la derrota los Mavericks  se ubican en la cima del Oeste y de la liga, pero ya con menos juegos de diferencia sobre su más cercano rival que precisamente son los Phoenix Suns.

No descarten que se preenten más partidos de este tipo en la liga, pues como ya lo habíamos adelantado, a estas alturas de la temporada los equipos suelen dar partidos dignos de playoffs.

Via | FoxSportsLa