Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 29, 2016

Scroll to top

Top

El Glison recibe cornada en la Playa

vuarnet

El dia 29 de Marzo JORGE DE JESÚS GLEASON, “El Glison” fue herido gravemente mientras toreaba en una playa de Ixtapa Zihuatanejo en México. Tremendas imágenes mientras filmaba un tipo documental para TV Azteca a beneficio de irónicamente el hospital a donde fue llevado de emergencia.
Una ambulancia ya lo esperaba por si ocurría cualquier percance desafortunadamente así sucedió, todo parecía que saldría a pedir de boca , las tomas para el reportaje el mar y el atardecer de fondo, ademas del poema escrito por el mismo torero. Para agregarle drama el cineasta Juan Carlos Rulfo hacia una especie de documental sobre la tauromaquia.
Pero El Glison cometió el error de torear con un buggie(tabla pequeña) y fue ahí donde el toro lo corneo y fue mandado directo al hospital que quedaba lejos de la locación a 70 km de la playa. Tuvo fractura de costillas y un enorme boquete en la pierna.
Una lastima que haya recibido semejante cornada, que fue mucho mas grave de lo que se ve. Aquí les dejo el vídeo que narra Juan Antonio Hernandez. Solo les pido que no le hagan mucho caso a los comentarios(si se les puede llamar así) de Martinolli,Andre Marin y Luis Garcia que desafortunadamente se burlan de la situación y hacen sorna como es su mal sana costumbre.

Comments

  1. javier rodriguez

    hola torero te escribo del ecuador pronta recuperacion…..!

  2. Verónica.

    Hola Glison, estas guapisimo eres mi hombre ideal.

  3. Verónica

    Quiero un hombre valiente como tu mi amor, eres muy atractivo cuidate mucho quiero verte vivo por muchos años más, deberias tener un programa de tv, seria todo un éxito, besos y abrazos, saludos desde Tampico.