Terminaron los primeros partidos de la llamada fiesta grande del fútbol mexicano, aquí los resultados ha destacado el partido del Atlas contra América.
Atlas 3 America 3.- Excelente partido el que vimos en el estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas por momentos se acordaron del famoso equipo llamado La Academia, Romano sabia que debía salir a ganar el partido y no echarse para atrás.
Santos 1 Pachuca 1.- El campeón de la Sudamericana no le importo el calor y salio con todo para avanzar así que Gabriel Caballero anoto un bonito gol fuera del área para adelantar a los tuzos. Eliomar Marcon se llevo la tarde primero por que empato en un buen remate al minuto 21 por los guerreros laguneros. Pero desafortunamente después tuvo un tremendo golpe que lo lesiono.
Tecos 0 Cruz Azul 1.- La maquina jugo un partido regular , con una entrada regular , contra un equipo regular . Así gano el partido con gol de Super Richard Nuñes.
Tigres 1 Guadalajara 3.- Cuando un equipo gana con goles de tres de sus jugadores que normalmente no anotan , quiere decir que ese equipo ha jugado bien y que normalmente lo hace. Esa es la idea futbolistica de las Chivas.
Esperamos buenos juegos en los de vuelta. Hagan sus apuestas.
Con un sólo clic, nos motivas a seguir escribiendo contenido de calidad para ti.


De momento hay 12 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?
Lo mejor de esta semana en Isopixel One says:
may 11, 2007
[...] Top 10 Los mejores extranjeros de la NBA La liguilla del futbol mexicano NBA Semifinales Belleza deportiva Mayweather gana por decisión dividida a De la [...]
Lo mejor de esta semana en Isopixel One at Isopixel One says:
may 11, 2007
[...] Top 10 Los mejores extranjeros de la NBA La liguilla del futbol mexicano NBA Semifinales Belleza deportiva Mayweather gana por decisión dividida a De la [...]
agly says:
may 21, 2007
NOO FUE NADA JUSTO LO QUE HICIERON CON EL CRUZ AZUL
QUE MALOS ESOS DE LA FEDERACION
MEJOR SE HUBIERAN PUESTO A CAMBIAR AL ARBITRO DEL PARTIDO DE VUELTA DE CHIVAS – AMERICA
POR QUE SE VIO QUE LE IBA A LOS ODIOSOS DEL AMERICA MENOS MEMO OCHOA QUE ES UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO
BYE
Liizeeth!!* says:
abr 27, 2009
Santos Laguna De
be ser campeon del futbol mexicano!!!
Porque tiene el mejor portero del mundo y los mejores jugadors ojala gane en su proximo partido contra San Luis y Atlante para poder calificar…!!*
atte:Rafael..!* Monclova,Coahuila…!! Mexico
unam cu says:
may 11, 2009
Los pumas deben ser campeones somes los mejores.
unam cu says:
may 11, 2009
Los pumasban a ganar somos los mejores
americanista says:
may 11, 2009
admitanlo eL AMERICA es el MEJOR tiene 10 campeonatos y el pumas tiene como 5 campeonatos ,, el AMERICA es el unico equipo mexicano que participara en WORLD FOOTBALL CHALLENGE
AMERICA CAMPEON
gloria says:
may 18, 2009
claro que los de america sin los mejores nunca chivas les va llegar asu nivel abio
Saidit Rojas says:
jun 2, 2009
DEVERIA DE GANAR EL CAMPEONATO EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO
QUE ES EL *MONTERREY* DEJANDO A TODOS ABAJO ECEPTO A LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA
erika says:
nov 18, 2009
odio al america y no va a llegar a la final almenos que compre al arbritro, son unos mediocres jugando futbol.
erika says:
nov 18, 2009
odio al emerica es un mediocre para jugar futbol, solo comprando arbitro gana.
isela says:
may 5, 2011
va ganar la maquina cementera le duela a quien le duela