Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 13, 2017

Scroll to top

Top

Gisela Dulko y sus piernas

vuarnet

Pues resulta que veo por ahí que esta tenista argentina esta entre las mejores piernas del mundo tenistico, como es día del padre aquí les traigo este regalo:
gisela dulko
La argentina Gisela Dulko fue incluida entre las cinco primeras de un particular ranking difundido hoy por la revista semanal del diario deportivo “L’Equipe”: el de las mejores piernas de la historia del tenis femenino.

“Ella es tan rubia como Gabriela Sabatini era morena, pero no tiene nada que envidiarle a su compatriota en cuanto a las formas generosas que hacían girar las cabezas en los años ‘80?

Relata la publicación al colocar a Gisela en la cuarta posición del ranking el cual lidera la alemana Steffi Graf.

La particular clasificación liderada por quedará de la siguiente forma:

* Steffi Graf
* Daniela Hantuchova
daniela h
* Venus Williams
* Gisela Dulko
* Maria Sharapova

Gisela Dulko, de 22 años, número 32 del mundo y mejor jugadora argentina, está sin embargo muy lejos de sus compañeras de “ranking” en el ámbito tenístico.

La argentina ganó sólo un torneo menor en su carrera, mientras que las demás, exceptuando a Hantuchova, son ganadoras de varios Grand Slam. Graf, además, es una de las mejores jugadoras de todos los tiempos.

via el blog sexoso

Comments

  1. francisco

    q hermosura q belleza

  2. carlos

    me quedo con hantuchova y la reina maria

  3. Manuel Fernando

    Felicitaciones a las dos diosas del tennis y de la belleza, creanme que si fuera Dios las tendría en mi reyno, pero como no lo soy, las tengo en mi corazón. Soy peruano y admiro su talento y su hermosura.

  4. me quedo con las piernas de ma ria la rika gise y la hermosa hantuchova estan de repuxarse los bigotes

    aioZ¡¡¡