Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 23, 2019

Scroll to top

Top

Heroica medalla de oro de Rosario Espinoza

vuarnet

María del Rosario Espinoza
En la final de la categoría más de 67 kilos en RÍO DE JANEIRO, este 17 de julio, la brasileña Natália Falavigna, campeona mundial en 2005 y principal atleta en tae kwon do de su país, enfrentó a la mexicana María del Rosario Espinoza, actual campeona mundial. El título panamericano resultó para México, después de un reñido duelo decidido en golden point.
Toda la afición apoyaba a la local , la mexicana perdía, y a solo 30 segundos del final Espinoza igualó el puntaje y llevó la decisión al golden point. Esto significa quien de el primer golpe gana. Rosario llevó la ventaja al dar un golpe a Natália prácticamente al mismo tiempo en que recibió un golpe de la brasileña (casi como un guion de cine). Los jueces le dieron la victoria a la mexicana y la brasileña lloro y lloro después de la decisión.

Escuche a la mexicana en entrevista y sus palabras fueron muy centradas y justas. Da gusto ver como fuera del fútbol , si hay ganadoras , que con corazón, preparación y empuje logran hasta lo que no se creía posible.
Realmente un ejemplo para todos los demás deportistas y para la juventud mexicana.

Comments

  1. YA esta seguro el bronce ahora vamos por el oro si se puede jejejeje el oro en beijing a unos minutos de la semifinal jeje bueno les djeo mi blog pa que se den uan vuelta y opinen

    http://vivoparaelfutbol.blogspot.com/