Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 22, 2017

Scroll to top

Top

Le quitan el bronce a Gimnasia femenina de Mexico

vuarnet

Esta nota no me gustaría estarla comentando.
Lo de la Gimnnasia Artisitica fue por malos manejos debido al hecho que Marisela Arizmendi Torres, inscrita como oficial de delegación, haya participado de las actividades de competición como atleta.
Una terrible noticia para el deporte nacional por malos manejos de sus dirigentes, tampoco se trata de hacer leña del árbol caído, pero hay que mencionarlo.
Se cancelo la credencial del jefe de equipo de Gimnasia Artística del Comité Olímpico Mexicano, Alejandro Peniche Franco que como defensa argumento que la gimnasta no hizo las calificaciones mas altas de las 7 participantes ya que solo se toman las 4 mas altas para el promedio final. Con esa explicación , fue aun mas dolorosa la descalificacion.
Carlos Hermosillo presidente de la Conade se encontraba molesto en la misma rueda de prensa donde estaba Peniche y enfrente de el lo reprendió.
Las mas afectadas como siempre son las deportistas, que ante una medalla histórica, ahora , no saben si recibirán el apoyo económico y aparte regresaran sin medalla. Solo con el merito de haber ganado en los juegos pero sin recibir nada positivo a cambio.
la nota.