Ronaldinho y Lindsay Rijkaard
Parece ser que los malos momentos que sufre el jugador azulgrana son porque anda enamorado de la hija del míster que entrena al equipo de la Ciudad Condal. Así, Lindsay Rijkaard de 20 años de edad y niña del entrenador Frank Rijkaard, podría estar viviendo un idílico romance con la apagada estrella barcelonista.
Lindsay es fruto del primer matrimonio de Frank y tiene su residencia en Barcelona (España). Entre los jugadores preferidos por esta jovencita y exótica damisela de temprana edad están Motta y el propio Dinho.

Es una nota del corazon como dirian los españoles pero no queda mas que sorprenderse , todo un culebrón en el seno del Barcelona.
Popularity: 13% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Ronaldinho y su bajo rendimiento en el Barcelona
- Fútbol | Eto’o jugará ante el Sevilla
- Dice Rijkaard adiós con una victoria
- Barcelona 3 Athletic de Bilbao 0
- Maradona y Ronaldinho en JO Pekin
- Ronaldinho y Anderson vinculados con el narco
- Los traspasos del Barcelona
- Ronaldinho si juega.
- Los resultados del futbol soccer olimpico 08
- La Champions League J4 2009
- Los 10 deportistas mejor pagados del mundo
- ¿Dinho merengue?
- Argentina 3 Brasil 0 olimpicos Pekin 2008
- Giovani subirá al Primer Equipo.
- Kaka contra Milan
Comentarios
Huy pos…….la verdá esta regacha jajajajaa, mejor que rafa marquez le presente una prima de morelia JAJAJAAJAJA
35h0dq8d64dot30b
Dinos que opinas