Atlante Cancun 2 America 1
Ayer la jornada 15 dejo buenos partidos y resultados y el mejor de todos fue la victoria de Atlante 2-1 sobre América Giancarlo Maldonado y compañía taparon en Cancun la inmensa y tonta boca de Castroman un jugador mediocre tirando a malo, que viene a vender humo a México, por eso hasta salio expulsado después de darle una patada a un joven atlantista y todavía reclama el descarado, por eso viene tanto barbajan a robar a nuestro país, por jugadores que no quieren estar aquí y solo vienen por el dinero, pero no demuestran nada. Podrán jugar a un nivel aceptable, nada del otro mundo en su país, pero en México ya es otro cantar, seamos honestos.
Por tu bien Castroman regresate a tu país y se feliz. Directivos del fútbol mexicano , ya apoyen a los deportistas nacionales, urge.
El ruso Brailowsky sigue vendiendo humo, ¿donde esta el fútbol espectáculo que prometió?
Así que mejor nos quedamos con esta hermosa postal en Cancun, así dan ganas de ir al estadio.
Popularity: 7% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Atlante Campeón su tercera estrella
- 9° Posición para Toledo en Cancún
- Un clásico más, América vs Pumas… por el orgullo
- La Final
- Final de Fútbol Mexicano Atlante-Pumas Partido de ida
- Futbol Mexicano
- Inicio d ela Jornada 11
- Chivas empata y sigue de lider; Monterrey masacra al Veracruz
- Jornada 1 Clausura 2008
- Jornada 2, Clausura 2008
- Jornada 10
- Gana América el clásico de clásicos
- Futbol Mexicano, Jornada 11
- Cruz Azul gana la ida al Atlante
- América esta en Semifinales de la Libertadores

Pobre de Castro que? no se porque lo contrataron.
Bien por el atlante y por estas bellezas.