Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | mayo 24, 2019

Scroll to top

Top

Lorena Ochoa indiscutiblemente es Premio Nacional del Deporte

vuarnet
lorena_calderón

Hoy solo fue el trámite, porque para muchos, muchos mexicanos, hay una persona que a base de esfuerzo se ha ganado un lugar en el recuerdo y ha ganado otro para las mujeres, les hablo del Premio Nacional del Deporte (PND) que en esta ocasión se lo lleva Lorena Ochoa (es el tercero que tiene en sus vitrinas), la golfista que ha dado una cara nueva a este deporte y que por si fuera poco en un tiempo menor, marco ya un legado en su carrera.

Luego de recibir su premio tomo el micrófono e invito a los presentes a conocer más sobre el Golf, disciplina que pocos conocen y que por algpun motivo no les ha sido interesante. Por ser un premio de gran importancia a nivel nacional e internacional Lorena se comprometió con lo siguiente: “Van a ver que me comprometo a seguir adelante y a mantenerme como la número uno”

Su primer gran Torneo lo gano en 2007 ( el Abierto Británico) y con esto completo un año extraordinario. Y ni hablar del dinero, porque en el último torneo se adjudico la nada despreciable cantidad de 4.36 millones de dólares.

Vía Milenio