Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 18, 2019

Scroll to top

Top

Ana Guevara duro contra Conade

vuarnet

Ana Guevara esta enojada nuevamente, cuando parecía que con los cambios en los mandos de la Conade ayudarían a que la sonorense pueda ir a Beijing, resulta que tampoco fueron de su agrado y ella quiere fuera al dirigente de Atletismo a Mariano Lara.

Esto se lee en su pagina oficial de la atleta mexicana:

Ana Guevara retornó a sus entrenamientos en la pista del CDOM, pero advirtió que su postura de no asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 sino existe un cambio en la dirigencia de la Federación Mexicana de Atletismo es “inamovible”, agudizando su crítica a la CONADE por el mal manejo que ha tenido el caso, además de mostrar su desilusión ante la indiferencia de las autoridades para resolver la problemática que vive el deporte mexicano.

ana portal

¿Que pasara? en este caso, creo que la afición mexicana debe apoyarla ya que si se han presentado pruebas de corrupción por parte del dirigente y Guevara es la mujer mas veloz que ha existido en el atletismo mexicano.

Comments

  1. juan jose esquivel nava

    Hola! mi nombre es juan jose esquivel nava ., estoy por titularme en la licenciatura en derecho y con un profundo interes en algun tema correspondiente al deporte me podran auxiliare en siguerirme algun tema para poder iniciar mis tesis. gracias atte juan jose.