Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 23, 2019

Scroll to top

Top

Lebron le arrebata el MVP a Ray Allen

vuarnet

lebron_mvp

Hasta en los deportes se cometen injusticias, el pásado fin de semana se llevo acabo el Juego de Estrellas de la NBA, fueron días llenos de actividades relevantes como el Slam Dunk, el concurso de Tiros de 3, el juego de novatos y concluyeron con el juego que gano el equipo del Este, lidereado por el superestrella Lebron James, quién con sus remates, tiros de larga distancia y la intensidad de su juego, le valieron para llevarse el título al Mejor Jugador del encuentro, ante tal decisión el público presente abucheo al Rey Lebron ya que para muchos este premio correspondia a Ray Allen, jugador de los Celtics de Boston y que diera los tiros finales para el triunfo de su conferencia.

El alero de los Celtics consiguió 28 puntos, de los cuales cinco tantos fueron en los 15 segundos finales del encuentro y tres triples consecutivos a unos minutos de concluir el juego.

Son situaciones que se presentan de la nada, pues Allen fué el último jugador en ser convocado, como el mismo lo dijo, el ya se hacia en unas vacaciones, y cual fué su sorpresa que sería el protagonista de este extraordinario encuentro, lo único malo es que no estuvo recompensado su esfuerzo y su calidad como jugador por la mercadotecnia que encierra al jugador de los Cavs de Cleveland, lastima, esto seguira pasando mientras Lebron dure en las duelas.

Cabe mencionar que en esto muchos estarán a facor y otros en contra, sabemos que el nivel de James es superior al de muchos, entre ellos allen, pero a donde vamos a llegar si este tipo de situaciones se siguen dando, a donde los mejores jugadores se vean opacados por las megacampañas publicitarias y claro, de las regalias que a los dueños de los equipos reciben por esto.

En la era Jordan esto también paso, pero esa es otra historia, Jordan siempre será punto y aparte

Comments

  1. destino

    no entiendo lo de punto y aparte, porque yordan ya es una leyenda. que los demas solo intentan copiar(o talves es el mismo sentido pero con otras palabras, expliquen)

  2. Exacto Jordan es el mejor de todos los tiempos y estuvo por encima de todos.

    Salu2