Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Justine Henin se va como la mejor, eso es todo

vuarnet

Pocos deportistas de alto nivel pueden darse este privilegio, retirarse siendo el mejor, bueno, en este caso la mejor, como es el caso de la tenista Justine Henin de origen Belga, quien gano siete títulos de Grand Slam, excepto Wimbledon dijo adiós este miercoles 14 de Mayo. Las razones pueden ser muchas, pero a la mayoria de los seguidores de esta talentosa tenista les parece una decisión totalmente erronea, ya que consideran esta en la cúspide y aún tiene mucho tenis por mostrar.

Y es que considerando su edad, apenas 25 años, Justine es una ganadora bastante jóven, a pesar de que la mayoria de los jugadores de esta disciplina logran consolidarse a esta edad, no logran ganarlo todo, este es un caso tan especial que por tal motivo hay muchas alegatas a su decisión.

justine-henin

Y no es que sus razones no sean validas, porque es la que vale a final de cuentas esas son las que determinan su situación, mas bien son los resultados que habia dado para el tenis las últimas temporadas, en la conferencia de prensa la tenista de origen Belga dijo lo siguiente, apoco no tiene razón?:

en los últimos meses no conseguía igualar mi nivel habitual. Si paro ahora puedo recordar mi carrera de tenista con una sonrisa, si espero tres meses me podría arrepentir

Para los que aún no dan con ella, veamos lo que logro, nada más para que se den un quemon.

Nombre: Justine Henin
Edad: 25 años
Títulos individuales: 41
Grand Slam: 7 (4 Roland Garros, 2 US Open y un Abierto de Australia)

además de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Pero eso no es, no fué todo, se hecho a la bolsa la jugosa cantidad de 19 millones de dólares, eso nada más por los torneos, imaginenese lo que logro por contratos con marcas deportivas y de moda, una buena lana.

Como he dicho algunas veces, hay lujos que solo pocos podemos darnos, este es uno que ella, solo ella se ha podido dar, despedirse como la mas grande de los últimos tiempos.

Fuente Noticias 123