Riquelme les pone un Alto
En un partido donde una sobrada delantera del equipo visitante puso las cosas claras desde la primeros minutos del juego, el Atlas terminó su aventura libertadora cayendo la tarde de hoy ante el Boca Juniors por 3-0 para un global de 5-3.
Aquello que empezó con un volado luego de que en los juegos de la Interliga el equipo atlista quedó empatado con otro equipo en puntos, se vio truncado ante la tarde de ensueño en la que salió Martín Palermo, autor de los 3 tantos, el último de ellos de manera magistral bombeando y cruzando la pelota en los linderos del área.
Como participante mexicano quedan las Águilas del América que mañana enfrentan al Santos de Brasil y sobre los que llevan 2 goles de ventaja.
Popularity: 4% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Boca Juniors campeon de la Libertadores
- Para vos, chileno
- Noticias Copa America
- Argentina 3 Brasil 0 olimpicos Pekin 2008
- Messi y cia pone tercero a Brasil en los olimpicos Beijing 2008
- Feliz 2010 lleno de Deportes
- Pitcher de Boston consigue sin hit ni carrera
- Los Pumas ganan en Italia 14-22 Argentina Torino, 15 November 2008
- Cuauhtémoc Blanco acusa al Fut Mexicano
- Atletico Paranaense 3 - Chivas 4
- 5ta medalla para Michael Phelps
- La lucha por los playoffs de la NBA
- Eli Manning el jugador mejor pagado de la NFL
- Los resultados eliminatorios Sudamerica j14
- La vuelta al mundo deportivo 28/01/08
Comentarios
Sin comentarios.
Dinos que opinas