Maribel Moreno y el EPO

Maribel Moreno es una ciclista española, que esta causando polemica en su país, ya que muy probablemente se haya dopado con EPO, la sustancia prohibida y ademas los dirigentes , lo sabían, hay quienes dicen que hay un campaña en contra de los ciclistas españoles, pero Samuel Sanchezcon todo y que le hicieron el examen desnudo paso la prueba y gano medalla.

El comite español pide una explicacion a la española, por su estado de ansiedad y a su extraño comportamiento.

El comité, reunido en el salón-comedor-cocina de esta casa (por llamarla de alguna forma), concluye que o a Maribel Moreno se le han cruzado mucho, pero mucho, los cables, o esto del ciclismo es un despelote, directivos incluidos. O ambas cosas.

leer el articulo de soitu

Popularity: 6% [?]


Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.

Comentarios

Sin comentarios.

Dinos que opinas

(requerido)

(requerido)


Otras anotaciones relacionadas