Michael Phelps 7 medallas y un millon de dolares
El monstruo de las piscinas igualo a su compatriota Mark Spitz y ademas recibio un bono de su patrocinador. Aun asi esta medalla fue polemica y de foto finish, nunca mostraron la toma debajo del agua para realmente saber quien toco primero.
Beijing. El nadador estadunidense Michael Phelps recibió un bono de un millón de dólares (681 mil euros) del fabricante de su traje de natación tras lograr siete medallas de oro en los Juegos Olímpicos e igualar así el récord de su compatriota Mark Spitz, en Múnich 1972.

Phelps obtuvo este sábado en Beijing su séptima presea dorada tras una ajustada victoria en 100 metros mariposa sobre el serbio Milorad Cavic. El estadunidense apenas terminó una centésima de segundo sobre Cavic.
Popularity: 7% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- Michael Phelps iguala a Spitz con 7 medallas
- Michael Phelps 12avo oro golden record Beijing 2008
- Sexta medalla para Michael Phelps
- Golf | Woods gana su primer Millón del año
- Michael Phelps 4ta y 5ta medalla de oro el mejor atleta olimpico de todos los tiempos
- Michael Phelps record mundial y tercer medalla de oro
- Michael Phelps y Kobe Bryant Beijing 2008
- Michael Phelps su primer oro y record mundial en Pekin
- Michael Phelps es leyenda 8 oros en unos JO lo hizo
- Top 10 momentos olímpicos Beijing 2008
- Relevos 4×100 segundo oro para Phelps
- 4 medallas de oro para Michael Phelps
- Rafa Nadal gana premio Príncipe de Asturias de los deportes 2008
- El fenómeno Phelps.
- 5ta medalla para Michael Phelps
está de puta madre