Matthias Steiner el aleman y el oro dramatico en pesas Beijing 2008

Los juegos olímpicos estan llenos de historias dramaticas, de sufrimirnto y gozo esta es una de ellas:
Por Sophie Hardach

PEKIN (Reuters) - El alemán Matthias Steiner ganó el martes el oro en el torneo masculino de halterofilia de más de 105 kilos de los Juegos de Pekín, pero luego debió luchar para contener las lágrimas por la promesa que le hizo a su fallecida esposa de continuar con su sueño olímpico.

“Ella está siempre conmigo, en las horas previas a la competencia, siempre está,” dijo Steiner, quien hizo la promesa a su esposa Susann cuando ella agonizaba en el hospital, tras un accidente automovilístico en julio del 2007.

“No soy supersticioso, no creo en poderes superiores, pero espero que me haya visto. Lo deseo,” expresó.

Photobucket

Popularity: 4% [?]


Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.

Comentarios

Sin comentarios.

Dinos que opinas

(requerido)

(requerido)


Otras anotaciones relacionadas