Almudena Cid Tostado en Juegos Olímpicos Beijing cuarta final 2008

Almudena Cid Tostado
Edad:28 Nació: 6/15/80 Altura: 1.67 Peso: 47 kg
Photobucket
Participo en tres finales consecutivas de olímpicos y ha salido en portadas de diferentes revistas esta sera su cuarta final a sus 28 años.

Pekín, 22 ago (EFE).- La española Almudena Cid disputará la cuarta final olímpica de su carrera, tras terminar en el décimo puesto en la segunda y última jornada de la ronda de clasificación de gimnasia rítmica individual de Pekín 2008.

De las mas bellas de esta competición, la española, al terminar se retirara de los eventos deportivos de elite mundial.

Popularity: 7% [?]


Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.

Comentarios

rafa nadal a podido ganar,samuel sanchez tambien.
pero que quede claro que almudena aunque no aya ganado medalla quele quede claro que para las gimnastas de palmones ella es la mejor. ni besonova, ni cava eve ninadie
es mejor que ella.

TE QUEREMOS ALMUDENA

Dinos que opinas

(requerido)

(requerido)


Otras anotaciones relacionadas