Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 20, 2019

Scroll to top

Top

Mario Dominguez choca ebrio en la ciudad de Mexico

vuarnet

Todos cometemos errores pero cuando un deportista lo hace se torna en una noticia de escándalo. Y es que al ver la noticia no lo podía creer un embajador del deporte haciendo de las suyas en las calles.

mariod.png
noticia

México, 8 nov (EFE).- El piloto mexicano Mario Domínguez fue detenido por la policía luego de chocar hoy a dos coches mientras conducía en aparente estado de ebriedad, aunque llegó a un acuerdo con sus víctimas y así evitó ser remitido al Ministerio Público.

Domínguez, de 32 años de edad, conducía un auto color plata marca BMW cuando se impactó con un taxi al que le ocasionó un daño menor, calculado en poco más de 20 dólares. Sin embargo, el mexicano se dio a la fuga y en el desespero chocó con otro carro.

Siempre he pensado que los pilotos de carreras se han de desesperar en las calles lentas de la ciudad, creo que esto lo comprueba , ademas que el conducir bajo el estado de ebriedad deja tonto y sin reflejos hasta el mas capaz en el volante. Por eso Michael Shumacher paga taxis cuando toma.

Comments

  1. pito de vaca

    no seas amarillista solo da la nota………………..

  2. No es amarillismo esto es un blog. Salu2

  3. Ivan

    Se que la prensa debe dar las notas tal y como son, y pese a que yo no apruebo que Mario Dominguez o cualquier otra persona que se dedique a lo que sea, meneje en estado etilico, y trate de evadir las responsabilidades que debengan de sus actos, este tipo de noticias lo afectan en su imagen, teniendo en cuenta que el requiere de una firma que lo patrocine para correr, y esto va a repercutir fuertemente en las posibilidades de que un mexicano corra en el automovilismo de alto nivel, ya que el tiene gran capacidad y lo a demostrado, y para queienes amamos el automovilismo deportivo tambien es malo, por no tener un representante en el automovilismo de formulas, finalmente repito que no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero es humano y no hay que satanizarlo, por lo que yo pregunto, que levante la mano quien no haya conducido un auto alguna vez en estado etilico…. saludos….

  4. Es mas importante el ejemplo que se da que un patrocinio, no hay que dar mensajes equivocados, al inicio de la nota menciono esto: » Todos cometemos errores» y al final «sin reflejos hasta el mas capaz en el volante». Moraleja Si toma no maneje.