Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Oscar De La Hoya contra Manny Pacquiao Dream Match circus

vuarnet

Oscar-and-Manny-Weigh-in, originally uploaded by fightfancom.

Oscar De La Hoya contra Manny Pacquiao Dream Match circus

La espera termino y hoy en unos instantes mas veremos una pelea que solo se monto para generar dinero y expectativas mundiales.
Dream Match el titulo de la pelea . La espera de que se acumulen 100 millones de dólares en ganancias; 65 por ciento irían directo a las arcas del Golden Boy y no menos del 20 para el Pacman en época de crisis mundial pudiera darse esta noche.

Las apuestas están a favor del México-americano De La Hoya. Sin duda esta es una de las peleas que todo mexicano quiere ver, ¿Por que? por que si gana De La Hoya este vengara hasta cierto punto a todos los mexicanos derrotados por el Filipino, siendo que Juan Manuel Márquez derroto en los últimos enfrentamientos pero aun así los jueces le dieron la victoria al Filipino. En el caso contrario , el de que Pacquiao derrotara al Golden Boy también muchos mexicanos estarían contentos de que De La Hoya pierda , sea quien sea el rival por el odio que se le tiene por haberle ganado a la máxima leyenda del boxeo mexicano , Julio Cesar Chavez, de hecho casi todos los mexicanos esperamos el encuentro contra el tijuanense Antonio Margarito que de ganarle a Mosley probablemente tenga su oportunidad a mediados del 2009.

El ‘Golden Boy’ de la Hoya (39-5, 30 nocauts) y el ‘Pac Man’ Pacquiao (47-3-2, 35) pelearan en peso Welter, el filipino subió dos categorías.

Esta pelea sin duda les dará mucho mas que los 100 millones a los dos pugilistas , si gana el Pacman se elevara su nombre a casi Dios en su país natal Filipinas al derrotar a uno de los mas grandes, si De La Hoya gana, limpiara un poco su nombre con los aficionados mexicanos ademas de llevarse mucho dinero, visión de empresario, no se le puede criticar, queramos admitirlo o no es un mexicano exitoso en EU, el y su familia ha vivido el sueño americano y quiere tener la ventaja con los dos países, nadie se lo puede reprochar.

Comments

  1. mani le ganara al oscar de la hoya es un cremoso y no save peear con lealtad

  2. Edwin

    Sorry pero nunco lo vi como favorito para Mexico no hay mas grande que Juli sesar chavez,pelio por su rraza y no por dinero.El sies un orgullo para el mundo

  3. antonio lira

    julio sesar chavez siempre estara en el corazon y en la historia del mundo. como el mejor en todos los tiempos

  4. foreman

    Estan pendejos julio no es orgullo de nadie es solo un drogadicto y alcoholico sin neuronas no por los golpes del boxeo si no por sus vicios y tramposo que a toda costa(dinero) queria llegar a las 100 peleas invicto.