Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | septiembre 17, 2019

Scroll to top

Top

Manny Pacquiao humilla a Oscar De La Hoya

vuarnet

pac man

Manny Pacquiao slips Oscar De La Hoya’s jab before delivering a counter hook. Taking away the jab was crucial for Pacquiao’s game plan trainer Freddie Roach said. Photo by Devin Loretz

Todo lo que nos prometió el Golden Boy fue mentira, la ultima oportunidad que tenia a favor de los mexicanos se esfumo y de fea manera. Oscar De La Hoya ha perdido credibilidad y también le ha quitado un porcentaje al boxeo mundial.

No le podemos reprochar su visión como empresario, el sueño americano, pero no, nunca, oigalo bien , el Mexicano, falta de preparación, vende humo, falta de decisión y hambre de triunfo todo eso conjugado con un pac man enfadado y al 100% le cobraron factura al pocho que quiso ser mexicano por un día.

Si me oigo duro, pero es que alguien que ganara millones de dolares por su profesión y esta ante un adversario peligroso, su deber es salir a partirse el alma , no tener que fracasar y derrotarse el mismo como el lo hizo. Ahora todos queremos un enfrentamiento Antonio Margarito contra Pacquiao , difícil pero por el orgullo Golden Boy Promotions debe de armar esa función .

El Golden Boy no tuvo tantas peleas en su carrera , ya es tarde para el, debe de retirarse, ¿que estaba pensando al armar esta pelea? dinero y orgullo, el dinero se lo llevo , el orgullo lo perdió ya hace mucho.

Comments

  1. plopez

    fue una verguenza perder de esa manera