Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Mexico golea en su debut del pre mundial sub 17

vuarnet

Debuta México con goleada3
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California

TIJUANA.- Concluyó el segundo día de acción en el Campeonato Sub-17 de Concacaf, el cual se juega en el Estadio Caliente, casa de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la Primera División “A” del futbol mexicano, el resultado fue por demás escandaloso pero reflejó lo que se observó en la grama sintética del inmueble tijuanense, 7-0 el marcador final.

La selección mexicana demostró por qué es uno de los rivales a vencer en este Premundial, desde un principio se lanzaron al ataque con una interesante formación que mandó a la cancha José Luis González China, técnico mexicano, con un 3-5-2, dos hombres abiertos por las bandas y sólo un contención, consciente de que el cuadro caribeño no atacaría demasiado la cabaña de José Antonio Rodríguez.

La primera anotación cayó temprano en el encuentro, apenas al minuto cuatro de tiempo corrido por medio de Carlos Campos quien definió de pierna derecha para el festejo del Estado Caliente que registró un lleno total.
Debuta México con goleada4

Exactamente al minuto 23, apareció Martín Galván para hacer el segundo gol en un tiro de penal. Cinco minutos más tarde, Víctor Mañón, una de las jóvenes figuras del balompié azteca, puso el 3-0 en el marcador con certero remate de cabeza.

El medio tiempo llegó sin mayor trascendencia alguna e iniciando la segunda mitad, el cuadro mexicano continuó al ataque logrando la cuarta anotación al minuto 48, nuevamente Martín Galván hizo el gol de tiro libre par de metros fuera del área. La quinta anotación fue obra del mediocampista Luis Téllez quien firmó de buena forma un tiro penal.

La sexta anotación cayó al minuto 64 de tiempo corrido, nuevamente en los pies de Martín Galván quien se trepó a la cima del goleo individual. Ya sobre el final, los incesantes ataques mexicanos concluían generalmente en disparo al arco rival. Al minuto 83 una excelente jugada en el área chica de Salvador Jasso dio el séptimo gol a los pupilos de González China. Una buena exhibición en la presentación del cuadro local para poner a soñar a los 13,333 aficionados que se dieron cita en el Estadio Caliente.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Comments

  1. maribel

    jose antonio rodriguez es el mejor portero del mundoo !!!