Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 18, 2017

Scroll to top

Top

Las semis de la Confederaciones

vuarnet

Estas semifinales y en general toda la Copa Confederaciones nos da constancia de que cuando se tiene fe, ganas , disciplina y un poco de futbol se pueden lograr resultados tan sorpresivos como efectivos.

Los supuestos equipos chicos pasan lista de presente y muestran que el futbol es un deporte hermoso , que todo puede pasar, mientras sean 11 contra 11 haya un balón rodando en una cancha.

South Africa 0-1 Brasil (Copa Confederaciones semifinal, Junio 25, 2009) ver vídeo
Las trompetas no dejan de sonar durante todo el partido, los sudafricanos no dejaron de pelear cada balón durante los 90 minutos, pero solo un balón parado le dio el pase a la siguiente ronda a los cariocas. De hecho Sudafrica tuvo oportunidades para irse adelante en el marcador, pero perdonaron.

¿Donde están esos jugadores que valen millones de dolares?

España 0 – United States 2 (ver vídeo)
El Yes we can! le gano al Podemos!
España dejo de tener ambición desde el primer partido, se creyó lo del récord de victorias; eso y que jugadores como Iniesta no alinearon les afecto en esta semifinal.
Pero nada es escusa para que los estadounidenses le propinaran una derrota dolorosa a los dirigidos por Del Bosque.

USA esta a un solo paso de realizar una hazaña memorable para Concacaf fuera de la zona, todo es posible, antes ya se había hablado de que EU tenia posibilidades contra España y lo demostraron , ahora van a salir a defenderse hasta con los dientes contra los brasileños en la gran final.