Se suicida el ex boxeador Alexis Argüello
Esta noticia si que deprime a todo el pueblo latinoamericano y en general al deporte mundial. Al parecer el deportista mas famoso de Nicaragua no aguanto la presión de su cargo o tal vez haya tenido problemas con otros entes de su país que no le beneficiaba el nuevo puesto del boxeador.
Se suicida el ex boxeador Alexis Argüello
El ex tricampeón mundial de boxeo y actual alcalde de Managua, Alexis Argüello, se suicidó ayer con una pistola de su propiedad, según informó en su página de Internet El Nuevo Diario.
Familiares de Argüello dijeron a medios locales de prensa que efectivamente el ex boxeador y alcalde capitalino se había disparado un balazo en el pecho, en horas de la madrugada, en su casa de Managua.
Argüello fue electo en noviembre alcalde de Managua, apoyado por el oficialista partido sandinista, en unos comicios municipales calificados de fraudulentos por la oposición.
La noticia conmocionó ayer a la mañana a todos los nicaragüenses, pues al margen de los cuestionamientos a su elección como alcalde de Managua, Argüello era el deportista más popular en la historia de este país centroamericano.
Alexis Argüello ganó sus títulos entre 1974 y 1982, cuando obtuvo tres títulos mundiales de boxeo profesional en los pesos pluma, ante Ernesto Marcel y Rubén Olivares; en categoría ligero junior frente a Alfredo Escalera. En categoría pesos ligeros también enfrentó y superó a Jim Watt.
nota patagonico
Popularity: 4% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Otras anotaciones relacionadas
- América 3-2 Atlas
- BOX | Fernando Montiel retiene su título Super Mosca
- Erik ¨Terrible¨Morales se retira
- L.A. Firpo el boxeador
- Christian Namús La Bombom asesino
- América gana apurado mientras un aficionado pierde la vida
- Antonio Margarito al mal tiempo buena cara
- Mickey Rourke contra Chris jericho en la WWE
- Oscar De La Hoya y su estatua
- Juan Manuel Marquez derrota y noquea al Torito Diaz
- Juan Manuel Márquez ofrece revancha
- Manny Pacquiao derrota a Miguel Angel Cotto
- Predicciones boxisticas
- Julio César Chávez a las pantallas.
- Juan Manuel Márquez se toma su propia orina(video)

Comentarios
Sin comentarios.
Dinos que opinas