El Cuau y su 10
Leo estas declaraciones del jugador Cuauhtemoc Blanco en MT:
Blanco se manifestó molesto por la decisión de Michel Bauer, actual Presidente del club azulcrema, de regresar al futbol mexicano el dorsal 10 americanista que hoy porta Salvador Cabañas, cuando se le había prometido no hacerlo hasta que transcurrieran cinco años después de la fecha en la que el mexicano se despidió del club.
Bauer señaló que para la institución era fundamental regresar a la cancha de juego el número “10” y prometió que, cuando Blanco regrese, será de nuevo su apellido la que acompañe a la cifra en la playera, algo con lo que el artillero no esta conforme.
“Espero que para ese entonces, cuando regrese, ya no este él porque se me hizo una falta de respeto lo que hizo, no quedé muy bien (por la decisión de reactivar el número), la verdad es una falta de respeto pero bueno, es una decisión que tomó él”,
Cuando Guillermo Cañedo jr. tomo la decision de retirar el numero me parecio buena la intencion del directivo pero un poco exagerada por lo dificil de cumplir, mas si algun directivo entraba al quite. El tiempo me contesto y al parecer otra ¨buena ¨intencion de otro directivo los pone en problemas.
Y es que en lugar de estar hablando de esta tonta polemica, los americanistas deberian de ver el lugar de la tabla porcentual donde estan y los directivos tienen mucho que ver, ahora Bauer se dispara solo en el pie y ha manejado muy mal esta situacion, le cumplio el capricho a su actual estrella pero no respeto ni al directivo anterior ni a su maxima figura de los ultimos tiempos.
Para acabarla las contrataciones actuales no se ven muy solidas y hasta Aquivaldo salio peleonero desde un inicio de la teporada.
Si comparamos las situaciones actuales e historicas en el futbol, el cuauh le gana y por mucho al novel directivo gerente de ventas americanista , en calificaciones seria como un 10 para Blanco y un 5 para Bauer.