Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 23, 2019

Scroll to top

Top

La patada voladora en el futbol

vuarnet

Todos sabemos que el futbol es pasión pero de repente esta pasión se mal entiende y suceden pasajes como este en Bolivia . Clasico Boliviano Oriente Petrolero y Blooming tremenda agresión de Sergio Jauregui al jugador Leonardo Medina. La patada voladora fue realizada con toda la intención de dañar al contrario y por eso hasta la policia se lanzo por el jugador quien ya habia desaparecido del estadio.

Este jugador que ademas es capitan de su equipo ya tiene Querella:

* Oriente Petrolero le inició una querella a Sergio Jáuregui por lesiones leves y graves. Además recurrió a la justicia deportiva.
* La directiva refinera pide tres años de suspensión. “El Artículo 34 del código disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol dice que un jugador que agrede a otro será sancionado de uno a tres años de suspensión, nosotros queremos la pena máxima”, afirma el dirigente Richard Méndez.
* El informe del árbitro servirá para que el Tribunal de Justicia Deportiva sancione a Jáuregui, quien, según reglamentos, podría ser sancionado con 60 partidos de suspensión.
* En Blooming no quieren opinar mucho sobre el caso. La dirigencia se limita a señalar “estamos al lado de Jáuregui y le prestaremos toda la cooperación legal”.
* La dirigencia celeste espera el curso de los acontecimientos.
via

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Gana en Futblog y Facebook la camiseta oficial de la seleccion nacional tricolor autografiada!

Comments

  1. Juan

    Si,la nota es buena;individuos como Sergio Jauregui deberían sancionarlos de por vida,es mas…no deberían dejarlo participar en ningún evento deportivo,porque gente con esos instintos y agresiones enfermizas son un peligro en un escenario deportivo incluso entre la sociedad, ya harto tenemos con tanta violencia en el mundo.JUEGO LIMPIO SEÑORES

  2. Juan

    Si,la nota es buena;individuos como Sergio Jauregui deberían sancionarlos de por vida,es mas…no deberían dejarlo participar en ningún evento deportivo,porque gente con esos instintos y agresiones enfermizas son un peligro en un escenario deportivo incluso entre la sociedad, ya bastante tenemos con tanta violencia en el mundo.JUEGO LIMPIO SEÑORES