Aficionados mexicanos en el mundial
Hoy fue el aniversario de nuestra Independencia, fiesta desde ayer por todos lados. Ese ambiente se repite a la n potencia en los mundiales de fútbol, donde el aficionado mexicano es de los mejores a nivel mundial y es querido por la gran mayoría.
Por eso recordemos a los verdaderos protagonistas en los mundiales y esperemos gritar Viva México en Sudáfrica mínimo unas 5 veces.
Si tienes fotos del mundial 2006 subelas a este grupo!
Popularity: 2% [?]
Si te gusto esta nota, por favor deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre los chismes de la farándula.
Comentarios
Hola comparto tu comentario somos los mas grandes del area compatriota no somos ignorantes somos los mas grandes viva honduras dedicada a los hermanos mexicanos que nos creyeron ignorantes y como algun aficionado dijo gorilas que siñabamos con ir a sudafrica aya estamos bien adentro
Karla
Dinos que opinas
Otras anotaciones relacionadas
- Mexico sub 17 contra Corea
- Set Mexicanos en el mundial de Alemania 2006
- Mexicanos en Alemania 2006
- Campeonato Mundial de Tae Kwondo
- Floyd Mayweather Jr contra Juan Manuel Marquez incertidumbre en la gran pelea
- Seleccion infantil mexicana de Beisbol campeona de la serie mundial
- Estados Unidos, pide el mundial de 2018
- Juan Manuel Marquez derrota y noquea al Torito Diaz
- Estadios 2.0 Allianz Arena Munich
- Mexico se recupera de la derrota contra Australia
- El año mundialista
- Mexico Argentina previo San Diego California
- Aguirre fuera del Aleti(decision injusta)
- Mexico pierde contra Honduras
- Mexicanos en el mundial World Cup 2006: Mexico vs. Iran
HOLA AMIGOS MEXICANOS NO QUE NO PODIAMOS IR AL MUNDIAL NO QUE SOMOS GORILAS E INDIOS IGNORANTES AHORA QUIENES SON LOS IGNORANTES SI SABEMOS QUE LOS PARTIDOS DURAN 90 MINUTOS Y EL TIEMPO DE DESCUENTO AHORA QUE SOMOS LOS GORILAS DE CENTROAMERICA QUE HACEMOS LAS MAS GRANDES HAZAÑAS VIVA HONDURAS RECUERDEN NO HAY OTRO PUBLO MA MACHO QUE EL PUEBLO CATRACHO DEL CUAL VENGO YO VIVA MI PAIS VIVA HONDURAS VIVA LA SELECCION.