Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 21, 2019

Scroll to top

Top

Mayweather derrota a Juan Manuel Marquez por decision

vuarnet

Todas las dudas que se tenían acerca el peleador defensivo Mayweather se disiparon, sigue igual, su agilidad y rapidez no se han oxidado, igual que su soberbia y malos manejos fuera del ring.

Floyd Mayweather Jr., de regreso al cuadrilátero tras un retiro de 21 meses, registró el sábado una victoria por puntos y unanimidad sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, en un combate de la categoría welter.
«(Márquez) Fue un gran hombre. Le di un gran golpe para tirarlo, y él se levantó y siguió luchando. Es un tipo duro», agregó.

Lastima por el dinamita quien siempre fue un héroe dentro del ring:
«Fue una pelea muy difícil. El me sorprendió cuando me tiró. Me lastimó en ese asalto, pero después nunca más», sostuvo el mexicano, quien nunca había competido con más de 61,2 kilogramos de peso.

«No quiero poner excusas, pero el peso fue el problema. El es muy rápido. Cuando le pegaba se reía, pero yo sabía que sentía mis golpes. Hice lo mejor que pude».

Via


Comments

  1. francisco javier flores constantino

    pienso que el boxeo mayweather es correr y atacar, y la verdad no me gusta para nada, parese gallina, que se trense en el intercambio como hombre y no como niña se la pasa a puro correr… y pienso que la pelea ante jose luis castillo la perdio,,, pero los jueces le favorecieron, como ha pasado una infinidad de veces en la historia del boxeo, asi como le robaron el titulo a juan manuel marquez ante manny pacquiao….