Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 21, 2019

Scroll to top

Top

Cargadores de San Diego eliminados por los Jets de Mark Sanchez

vuarnet

308228481_f51b82b3db
La frontera deportiva estaba emocionada con este juego, la ciudad mas cercana a México tiene un equipo llamado Cargadores de san Diego quienes recibían a los Jets de Nueva york con Mark Sanchez a la cabeza, el mejor quaterback novato en llevar hasta estas instancias a un equipo de la NFL. fue triunfo para los visitantes por 14-17 sobre los Chargers de San Diego, para ponerlos en la final de la Conferencia Americana (AFC).

Este partido fue el mas emocionante y todo parecía indicar al inicio de que los cargadores por fin llegarían a la final, ya que los jets simplemente no hacían mucho, y defensivo y ofensivo de los aviones se resbalan en la pista de aterrizaje en San Diego, pero el pateador de los Chargers no pudo con la presión y cabo hondo en su mente las fallas.
Los novatos dieron la cara por New York, Shon Greene logró 53 yardas por tierra para otro en el mismo periodo para sellar la victoria de los Jets.

Mark Sanchez dio otro buen partido y lidero a su equipo hacia la final, nada mal para ser su primer año. es aquí donde la historia brinca, Sanchez sin duda es de ascendencia mexicana, no es mexicano por nacionalidad, pero por su apellido hace que se le quiera ver como héroe nacional mexicano, el no tiene la culpa de eso, pero veamos todo esto con mesura, ya que los aficionados siempre se polarizan o lo odian o lo aman, como todo en México.
Lo bueno de todo esto es que es de los primeros quaterbacks de ascendencia latina en representar a los latinos dentro y fuera de Estados Unidos si tiene sangre mexicana aunque sea muy poca ya es ganancia.