Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 21, 2017

Scroll to top

Top

Sharapova eliminada y Caroline Wozniacki con su nuevo atuendo 2010 en el abierto de Australia

vuarnet

El Abierto australiano de tenis ya empezó y nos ha dejado la eliminación en primera ronda de la rusa Maria Sharapova, extrañaremos sus gritos, peo es que desde hace tiempo que la perdimos, no gana nada esta hermosa tenista.
caroline_australian-open-roland-garros_singles
En cambio tenemos a la joven sensación danesa del tenis, Caroline Wozniacki, presenta su nuevo atuendo en Melbourne, durante el primer Torneo Grand Slam de Tenis del año. Caroline inicia el año como la jugadora número 4 en el ranking Sony Ericsson de la WTA y ha sido la vocera exclusiva para la colección de tenis de adidas by Stella McCartney desde el Abierto de los Estados Unidos en Agosto de 2009, donde llegó a las finales por primera vez en su joven carrera.
caroline_australian-open-roland-garros_doubles
“Comencé a vestir adidas by Stella McCartney en el Abierto de los Estados Unidos el año pasado y alcancé mi primer final de Grand Slam. Después de ello cerré el año de manera importante y terminé el 2009 como la jugadora número 4 del mundo. Así que decir que estoy contenta con el atuendo sería poco. En realidad creo que verte bien en la cancha y sentirte a gusto contigo es un factor muy importante en la manera que juegas. He tenido grandes resultados vistiendo la línea de tenis de Stella y planeo continuar con los éxitos en 2010. Esperen a que vean lo que vestiré en Australia, será lo mejor a la fecha y estoy muy emocionada”, comentó Caroline Wozniacki.

Stella McCartney comentó “Es muy raro que una diseñadora de modas vista a una de las mejores 10 jugadoras en el mundo. No puedo estar más emocionada y feliz de recibir esa oportunidad. ¡Esperemos que esto mejore su desempeño!”.
caroline_australian-open-roland-garros_doubles2
Iniciando su segunda temporada con adidas by Stella McCartney, Caroline estará vistiendo prendas para tenis y calzado de la línea deportiva de adidas by Stella McCartney de la nueva colección primavera/verano 2010. En el atuendo para cancha de Caroline figura el Vestido de Desempeño para Tenis (Art. No. P98386) en olor “alloy” un color fresco para la temporada de primavera. El vestido incluye la tecnología CLIMALITE® con materiales especiales y paneles de malla a los costados para una ventilación óptima, manteniendo el cuerpo de Caroline seco mientras juega. El diseño cuenta con nuevos motivos florales de primavera al frente con detalles decorativos en todas las costuras.

Caroline también viste el “Performance Hot Pant y Bra” en perla y la Chaqueta “Tennis Performance” (Art. No. P98378) en verde con elementos de diseño de estilo de ciclista como son cierres diagonales, bolsillos sólidos, colguijes a los hombros y un cinturón de ciclista para contrastar con los motivos florales del vestido. También viste un visor de algodón orgánico (art. No. P98511) en blanco, con muñequeras en blanco (Art. No. 98508) y el tenis de desempeño Lucrari (Art. No. G19417) en colores blanco, aluminio y apollo. El zapato está basado en la reconocida Barricade V de adidas que proporciona la mezcla perfecta de estabilidad, flexibilidad y amortiguamiento para un máximo confort, que se alcanza gracias a las diversas tecnologías de adidas (adiPRENE®, adiPRENE+®, adiWEAR® 6, TORSION ® SYSTEM) Cuando Caroline llegue a la cancha, lleva consigo la bolsa para tenis Delibuta (Art. No. V00934) en la que lleva todo su equipo y amuletos de la suerte de parte de sus amigos y familia.
Caroline Wozniacki ha sido parte del Programa de Desarrollo de Jugadores desde 2007. El programa ayuda a fomentar jóvenes talentos con una mezcla única de asesoría y apoyo dando un apoyo adicional para construir una carrera. El programa busca complementar al equipo del jugador con apoyo adicional, entrenamiento y motivación.

Moda y deporte femenino como nos gusta todo eso.