Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 12, 2019

Scroll to top

Top

Medallista de bronce Scotty Lago pide disculpas por usar de manera obscena su medalla

vuarnet

0219_scotty_lago_splash
TMZ entro a los deportes y una de sus noticias bomba ha sido la de hoy, ya nos imaginábamos que la combinación TMZ y deportes extremos nos darían escenas de este tipo.

Scotty Lago obtuvo la medalla de bronce en la competencia de snowboard en los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, que se celebran en la ciudad de Vancouver, Canadá.
Pero el medallista estadounidense se tomo fotografías mostrando su medalla de manera erótica por llamarlo de alguna manera con ella, demeritando el espíritu olímpico.
Desafortunadamente los deportistas extremos tienen una mentalidad diferente y otro tipo de educación, no todos afortunadamente, pero ayer el tomate volador por ejemplo quería usar su medalla para conseguir chicas, Lago simplemente siguió la idea de White.

El incidente no pasó inadvertido para el Comité Olímpico y la Asociación de Snowboard y Ski de Estados Unidos, y Scotty tuvo que ofrecer disculpas por su conducta obscena, inmediatamente después salió de Vancouver por si se les ocurría los organizadores retirarle el premio.