Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 21, 2019

Scroll to top

Top

Cesc Fabregas buscara la copa del mundo

vuarnet

4480407378_aa2093feac
La rebelión en contra del Barcelona para empatar al Barca tal vez no haya bastado pero,Fabregas pateo el penal del empate con mucha fuerza con una pierna lastimada ( leve fractura de perone).
No era para menos Cesc Fabregas uno de los mejores jugadores del mundo, es sub valorado en varios sentidos, en el partido de ayer demostro temple y fuerza mental.
En sus propias palabras era un partido que estuvo esperando toda su vida. Salido de las fuerzas basicas del Barcelona mostro su enorme talento a pesar de su corta estatura a temprana edad . Jugaba en la inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años.
Desde la temporada 2004-05 tomo la titularidad de los gunners y no la ha dejado desde entonces y en el año 2008 recibió el gafete de capitan de tan prestigiado equipo ingles.
Curiosamente usa el numero 4 en la espalda cuando hace labores de numero 10, de hecho en la selección española donde ya salió campeón de Europa ahi si utiliza la casaca del 10.
Pero el nacido el 4 de Mayo la utiliza no por su dia de nacimiento, lo hace en honor de su idolo nada mas y nada menos que Pep Guardiola el actual entrenador de Barcelona, diganme si no estaba esperando ese partido el dia de ayer, ninguna lesion lo iba a parar.
El medio campista ibérico sufrió una leve fisura en el peroné de la pierna derecha , se debió al encontronazo que tuvo con el defensa del Barcelona, Carles Puyol, al minuto 84 que derivó en el penal a favor del Arsenal.

Por tal lesión se perderá el resto de la temporada de la Liga Premier, pero buscara estar apto para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comments

  1. Shiver me timbers, them’s some great infoartmoin.