Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 13, 2017

Scroll to top

Top

El juego perfecto

vuarnet

The perfect game, el juego perfecto es una historia de la vida real situada en 1957, donde México le ganó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos. Los niños nativos de un pueblo en Monterrey lograron lo impensable , ganar y de manera sobresaliente cuando nadie creia en ellos, desde entonces rompieron paradigmas que en nuestro país son difíciles de traspasar todavia.
La película es emotiva,aunque es hablada en ingles, la historia es de mexicanos y es doblada al español, cosa curiosa para poder llegar al publico norteamericano, pero un poco injusta para la gente mexicana, hay de todo en la viña del señor.

2625930236_28bf9ecdca-1
Los sueños se pueden cumplir y todos aquellos que han tenido sueños de chicos al verlos reflejados en la pantalla con estos pequeños regiomontanos que dieron la cara por ellos mismos en contra de la discriminación que se mantiene hasta nuestros dias.

Comments

  1. tatiana

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

  2. Bueno, según lo que he leído es una película muy mala aunque la historia haya sido muy buena.

  3. natalia

    Q BUENO ESTA