Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | noviembre 16, 2018

Scroll to top

Top

Olympus apoyara el rugby mexicano

vuarnet

PATROCINARÁ OLYMPUS EL RUGBY NACIONAL

Con el objetivo de apoyar el desarrollo nacional del deporte en México, Olympus Imaging de México marca líder en tecnología óptica, firmó un convenio con La Federación Mexicana de Rugby (FMRU) durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. La idea es apoyar los proyectos de desarrollo de este deporte en todos los niveles: infantil, juvenil y sénior.

“Es muy difícil conseguir patrocinadores en México y en la Federación estamos de plácemes por la firma de este convenio con una empresa de talla internacional como lo es la empresa Olympus, quien patrocinará al rugby nacional”, mencionó Miguel Carner, presidente de la FMRU.

Olympus como empresa internacional establecida en México y con una línea de cámaras digitales compactas, semiprofesionales y profesionales, que son resistentes a golpes y caídas se asimila con el rugby por ser un deporte rudo en nuestro país, de aquí surge el interés de la marca.

“Olympus sólo está en las grandes cosas y con los grandes temas”, comentó Fabian Bielli, Director General de Olympus Imaging de México. “Nos sentimos orgullosos de apoyar a la FMRU, estamos trabajando de la mano con la Federación para poder desarrollar el rugby en todo el país, somos el patrocinador oficial y no sólo en torneos oficiales sino que estamos empezando a nivel escolar con campañas para que más gente conozca este deporte y se sume a él”, dijo Bielli.

Olympus al lado de La Federación Mexicana de Rugby buscarán fomentar el deporte como parte de una vida sana y fomentando que la juventud se mantenga lejos de las drogas y los vicios.

“Olympus busca devolverle un poco a la sociedad mexicana lo que nos ha dado, por eso apoyamos al deporte que es algo sano y que genera futuro, que es pasión y que es algo que los mantendrá ocupados y alejados en cosas que no son tan buenas”, afirmó el Director General de Olympus.

La FMRU está muy agradecida y orgullosa que una empresa de esta índole se sume al trabajo de impulsar al rugby en México. “Estamos muy agradecidos con Olympus y esperemos que esto resulte muy bueno para ellos y que le aportemos valor e imagen a la marca”, mencionó Carner.

“Olympus va estar siempre durante el proceso que perdure esto y tenemos pensado seguir durante muchos años más, ésta es la primera parte de una larga relación”, ratificó Bielli, quien asegura que estarán al lado de la Federación apoyándolos en lo que sea necesario así como en la difusión de este deporte.

Olympus Stylus 9000 12 MP Digital Camera
3887025023_3569a13320