Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | abril 25, 2019

Scroll to top

Top

Chicharo el tercer mejor goleador

vuarnet

Chicharo el tercer mejor goleador pero aun así, Javier Aguille lo dejo en la banca en este mundial 2010.

Alemania.- El atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández, es el tercer mejor goleador del mundo en lo que va del 2010, indicó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS, por sus siglas en inglés).

Con nueve goles, todos ellos con la Selección Mexicana, el «Chicharito», está situado en el tercer peldaño sólo por detrás del español David Villa, quien acumula 11 tantos y el uruguayo Diego Forlán, quien suma 10 dianas.

El nuevo jugador del Manchester United, tendrá poco menos de seis meses para alcanzar el primer lugar, pero todo dependerá de su desempeño con el conjunto inglés.

De todas formas, Hernández Balcázar, sigue dando de que hablar no sólo en México sino a nivel Mundial, algo que ya tenía tiempo de no suceder con algún jugador «azteca» por lo que sigue pintando para ser ídolo mexicano, aunque deberá seguir demostrando su capacidad.

Los goles que ha marcado el «Chicharito» hasta el momento y los que le cuenta la IFFHS, son los dos que le anotó a Bolivia, uno a Corea del Norte, Nueva Zelanda y Holanda, otros dos ante Gambia, estos en cotejos amistosos y los dos que marcó en el Mundial 2010, uno a Francia y uno más a Argentina.
Javier ¨Chicharito¨ Hernandez
via notimex