Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | agosto 20, 2018

Scroll to top

Top

MLS stars 2-5 Manchester United

vuarnet

El juego de estrellas de la Major League Soccer siempre cuenta como rival a un club extranjero, en ningún partido anterior de este tipo habían perdido las estrellas de la MLS, hoy cayeron por goleada 5 goles a dos.

Pero una de las razones por la que los mexicanos verían este partido era el debut del joven delantero mexicano Javier ¨Chicharito¨ Hernandez quien lo hizo de cambio y fue pieza fundamental de la goleada de los red devils del Manchester, genero la falta en la cual Gibson clavo gol de tiro libre y anoto el quinto de una manera soberbia, mostrando sangre fria y clase al definir, de hecho para la afición inglesa este fue el mejor gol de los 5.

EFE via Univision

HOUSTON – El delantero italiano Fedérico Macheda, con dos goles, se convirtió en la gran figura del Partido de las Estrella de la MLS que ganó por 2-5 el Manchester United con el debut triunfal del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
El partido disputado en el Reliant Stadium de Houston ante una asistencia récord para un encuentro de fútbol con 70.278 espectadores, la cuarta mayor para un All-Star de los deportes profesionales en Estados Unidos, también dejó a Hernández como el jugador más deseado por los aficionados, especialmente por los mexicanos.
Hernández, que pareció que llevaba más tiempo con el equipo, se entendió perfectamente con sus compañeros y recibió un pase dentro del área de Paul Scholes para controlar el balón y con una vaselina perfecta batió en la salida al portero Nick Rimando, que había salido en la segunda parte.

Los aficionados se pusieron de pie para ovacionar al joven jugador mexicano que vivió una gran noche y junto a Macheda fue el gran centro de atención.

El viernes se enfrentará al Chivas de Guadalajara, el ex equipo de Hernández. Ferguson tiene previsto que Hernández juegue medio tiempo con cada equipo para la joven promesa del fútbol.

Aqui tenemos la glaeria de fotos del partido gracias a DynaKat

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

MLS All Stars 2 – Manchester United 5

(Pre-season friendly, July 29, 2010)

.