Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | July 29, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

Se espera lleno total para pelea de Jackie Nava

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Un lleno total es el pronóstico para el próximo enfrentamiento entre Jackie Nava “la Princesa Azteca” y María Andrea “La Pantera” Miranda, a celebrarse en esta ciudad. La pelea se llevará a cabo el sábado 21 de agosto en el Auditorio Municipal Tijuana, donde ya se abrieron las taquillas para la venta de boletos, los cuales se han comenzado a vender entre los ávidos amantes del pugilismo y seguidores de la máxima reina del boxeo a nivel mundial.

Luego de una ardua preparación, Nava busca demostrar lo que la ha convertido en la Campeona Súper Gallo del Consejo Mundial de Boxeo. Con este regreso al ring, la meta no es solamente obtener una victoria más, la función tendrá un valor infinito ya que se llevará a cabo en favor de la Casa Hogar San Vicente de Paul Tijuana, la cual se ha encargado de atender a adultos mayores desde hace 40 años.
Nava expresó gran emoción de participar en el evento, comentó que el público en Tijuana es uno conocedor que amerita buen boxeo y que también expondrá su cetro mundial. Sobre su rival aclaró que espera una pelea difícil ya que se trata de alguien fuerte con mucha estatura.
Por su parte, “La Pantera Miranda” trae consigo una trayectoria importante, 13 peleas ganadas, 8 antes del límite y 4 derrotas. Su participación más reciente fue el pasado 2 de Julio en San Pelayo, Colombia donde derrotó a Vanesa Medrano.
Además de la función estelar, también se enfrentarán el ensenadense Joksan “El Torito” Hernández contra el nicaragüense Marlon “Rocky” Aguilar.
La cita será a las 6 de la tarde en el auditorio municipal de Tijuana.

Submit a Comment