Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 9, 2018

Scroll to top

Top

Futbolista de Chivas USA en el Petco Park

vuarnet

El mediocampista de Chivas USA será parte de la ceremonia antes del juego en PETCO Park el martes, 7 de septiembre;
El segundo ChivaClásico se jugará en San Diego el martes, 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. PT

CARSON, Calif. (Jueves, 2 de septiembre de 2010)– El mediocampista de Chivas USA y originario de San Diego, Sal Zizzo, cumplirá su sueño de hacer el primer lanzamiento en un partido de los Padres de San Diego cuando estos enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles el martes, 7 de septiembre, en el PETCO Park en San Diego. Zizzo, jugador de béisbol en la preparatoria Patrick Henry High School de San Diego antes de elegir el futbol como su carrera, será parte de las festividades antes del juego de los Padres, en antesala al ChivaClásico entre Chivas USA y Chivas de Guadalajara el martes, 14 de septiembre, a las 8:00 p.m. PT en PETCO Park.

“He sido un aficionado de los Padres desde que era pequeño, así que este será un sueño hecho realidad para mí”, dijo Zizzo, mediocampista de Chivas USA.

QUÉ: Sal Zizzo, originario de San Diego, hará el primer lanzamiento en PETCO Park

CUÁNDO: Martes, 7 de septiembre, 2010
Ceremonia de lanzamiento a las 6:45 p.m. PT

foto San Diego Shooter

DÓNDE: PETCO Park
Zizzo llegó a Chivas USA el 21 de julio tras jugar tres años en Alemania en la Bundesliga con Hannover 96. Acudió a la preparatoria Patrick Henry High School en donde destacó como futbolista y beisbolista. Debutó ante el FC Dallas el 21 de agosto pasado.

El ChivaClásico entre Chivas USA y Chivas del Guadalajara, campeonísimo del futbol mexicano y finalista de la Copa Libertadores de América, será el próximo 14 de septiembre de 2010 a las 8:00 p.m. PT en el PETCO Park. Los boletos para el ChivaClásico se venden a sólo $20 por adelantado. Se pueden adquirir en la tienda de los Padres de Plaza Rio Tijuana, en las taquillas de PETCO Park, y por internet en padresbeisbol.com/chivas o cdchivasusa.com.