Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 16, 2019

Scroll to top

Top

Messi en Londres

vuarnet

61671522
F50 adiZero – El zapato de adidas más ligero y rápido en la historia
Londres, 15 de septiembre – adidas llevó a Lionel Messi a Londres para promover la nueva bota de football dorada F50 adiZero edición especial. Cientos de aficionados al football asistieron para ver al delantero de la Selección Argentina y del Barcelona y poder tener su F50 adiZero dorados firmados por el mejor jugador del mundo. La edición especial del F50 adiZero en dorado fue usada por Messi
, Durante el partido amistoso entre el actual Campeón del mundo y la selección Española y el Combinado Nacional Argentino, el pasado 7 de septiembre.
El mejor jugador FIFA del mundo Lionel Messi visitó Londres para deleite de los aficionados al football, Messi, quien apareció de manera espontánea en Hackney Marshes y Brick Lane, declaró que estaba sorprendido por el número de admiradores que se dieron cita en el lugar para conocerlo. Al terminar su sesión de entrenamiento en Barcelona, el delantero más veloz tomó un avión privado con destino a Heathrow, después un helicóptero lo llevó a Hackney Marshes para que conociera las raíces del football en acción. Su llegada inesperada tomó por sorpresa a los jugadores.
El botín F50 adiZero para football edición especial fue elaborado por adidas con la característica principal de los F50 adiZero: ser la bota más ligera jamás producida. La revolucionaria bota pesa tan solo 165 gramos* e incluye tecnologías de punta en la industria lo que la hace la bota más ligera y rápida en la historia de adidas football.
En el football moderno la velocidad es una necesidad imperiosa dado el grado de competitividad que existe, los milímetros o una fracción de segundo hacen la diferencia entre ganar y perder, en respuesta a las necesidades y exigencias del deporte y los atletas adidas reinventa las reglas de la velocidad y convierte la icónica bota F50 en la bota más ligera que la marca de las tres bandas ha realizado.
Los F50 adiZero fueron usados por diversos jugadores durante la Copa Mundial FIFA 2010 entre ellos: Lionel Messi, Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda), Lukas Podolski (Alemania), David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza).