Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | mayo 22, 2019

Scroll to top

Top

Escoge al nuevo tecnico nacional

vuarnet

Todos esperamos estar en la selección nacional mexicana desde que somos unos niños, hay muy pocos que lo logran, aunque después solo jueguen un partido y el portero corra mas que tu. Bueno pero eso ya es otra historia.

Si como jugador no fuiste elegido para ir al mundial la segunda opción es sentarte en el mas polemico puesto de todos en nuestro país, el de entrenador de la selección nacional, ahi todos nos sentimos capacitados, ademas como me dijo una niña de 6 años para saber quien debe de jugar en una selección no es tan difícil, no se necesita saber mucho sobre fútbol.

Tanta introducción es solo para hablar sobre el nuevo entrenador/director tecnico de la selección mexicana de fútbol, tema que estará en boca de todos los aficionados en estos dias.

e pregunto, sabiendo que Javier Aguirre desde que fue contratado no queria seguir en la selección después de terminado el mundial 2010, ¿No pudieron haber hecho un proyecto alterno y después echarlo andar? ¿Por que esperarse unos meses mas cuando puede entrar a trabajar desde ya? ¿Por que Aguirre no metió Andres Guardado?¿Por que el Guille jugo tanto tiempo? ¿Por qué no metió desde el principio al Chicharito? ¿Por que ratifican a Decio y a Compean? ¿Seguira Nestor De La Torre? ¿Paquita de que barrio es?

En fin, mientras nosotros hagamos nuestro ejercicio y elijamos de manera democratica y sin peligro alguno a nuestro nuevo entrenador/director tecnico de la Selección mexicana de fútbol: