Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | julio 20, 2019

Scroll to top

Top

Juego sin hit ni carrera de Halladay en grandes ligas

vuarnet


foto por Reportzulia
Philadelphia Phillies starting pitcher Roy Halladay delivers a pitch to the Cincinnati Reds during the first inning in Game 1 of the MLB National League Division Series baseball playoffs in Philadelphia, Pennsylvania, October 6, 2010. REUTERS/Tim Shaffer (UNITED STATESSPORT – Tags: SPORT BASEBALL)

Roy Halladay lanzó el miércoles apenas el segundo juego sin hit durante un partido de postemporada en la historia, y los Filis de Filadelfia vencieron 4-0 a los Rojos de Cincinnati, en el duelo que dio inicio a la serie de primera ronda de los playoffs entre ambos clubes.

Halladay, quien lanzó un juego perfecto apenas el 29 de mayo, en Florida, dominó a los Rojos con una recta precisa y una curva lenta y devastadora, en lo que marcó el debut del estelar serpentinero en los playoffs.

Apenas la víspera, se hablaba de que el único punto débil de Halladay, un serpentinero con un palmarés impresionante, era que jamás había lanzado en los playoffs. Su debut estuvo a punto de ser perfecto, literalmente. nota via

Sin duda es el jugador del momento en la gran carpa de Estados Unidos,ahora el mismo se ha puesto le listón muy alto. Los juegos play-offs ya iniciaron y están dando mucho de que hablar.