Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | Agosto 16, 2017

Scroll to top

Top

Dinamita Marquez noquea a “The Great” Katsidis

vuarnet

Tremenda Dinamita se sintió en la cara del boxeador australiano Michael “The Great” Katsidis. El mexicano Juan Manuel “Dinámita” Márquez retuvó su título mundial ligero versiones OMB y AMB al derrotar por nocaut técnico al púgil australiano a pesar de haber visitado la lona en tercer asalto gracias a un gacho de izquierda de Katsidis, Juan Manuel se levanto para dar y poner la cara literalmente por México y sacar la pelea adelante en base a un muy buen boxeo y garra del mexicano.

“The Great” hizo una entrada espectacular, pero Marquez tuvo la salida en hombros.
Michael “The Great” Katsidis empujó al mexicano, lo mando contra las cuerdas y trataba de meter combinaciones, sin embargo el “Dinamita” en base al contragolpe logro salir avante ante los embates del retador con ganchos de izquierda al cuerpo y al rostro y un muy buen movimiento de caderas.

El mexicano Juan Manuel “Dinámita” Márquez retuvó su título mundial ligero versiones OMB y AMB al derrotar por nocaut técnico en el noveno epidodio al australiano Michael “The Great” Katsidis.
En el tercer episodio Márquez se descuido y recibió un golpe que lo mando a la lona pero eso no fue suficiente para sacarlo de la batalla.


En la esquina del boxeador mexicano su entrenador “Nacho” Berinstaín arengaba a su pupilo para ir adelante en forma de gancho derechos y con uppers zurdos.

El australiano busco de manera ferrea impactar de nuevo a Juan Manuel, pero Marquez le asesto tremenda golpiza en el noveno round y Kenny Bayless, el referee , detuvo la pelea a los 2:14 minutos, el mexicano retuvo sus cinturones por la vía del nocaut técnico . La corona de peso ligero versión AMB y OMB se quedaron en la figura del púgil azteca, festejo desde la segunda cuerda de su esquina y celebró con los miles de aficionados mexicanos que asistieron al MGM Grand de Las Vegas.

Márquez quedó con un récord a 52 triunfos, con 38 anestesiados, cinco derrotas y un empate, mientras Michael Katsidis tiene 27 victorias, 22 antes del límite y tres reveses.
Ahora en el futuro del “Dinámita” muchos creen que debe de tener su esperado tercer encuentro con Manny Pacquiao y si el filipino no le saca la vuelta puede ser una función muy prometedora, ya que Marquez si boxea y es a prueba de todo.

Comments

  1. Alex

    Genial la pelea y la reseña esta muy buena! La estoy leyendo desde mi BlackBerry Torch y la veo con una claridad increíble además de navego por el blog gracias a su conectividad con la BAM Telcel, no puede haber mejor combinación:
    una buena nota, viéndola desde el mejor smartphone y la mejor conexión.

  2. GHtcRo Great thinking! That really breaks the mold!