Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | abril 19, 2019

Scroll to top

Top

Speedcell de adidas 2011

vuarnet


SPEEDCELL, velocidad, fuerza y espíritu de equipo.

– adidas presentó el SPEEDCELL, balón oficial que se usará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011 –
Herzogenaurach, diciembre 2010 – adidas presentó el SPEEDCELL, balón oficial que se utilizará en los próximos torneos de football más importantes del mundo tales como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2010 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. El balón fue presentado durante la Ceremonia del sorteo para la Copa Mundial Femenina 2011, celebrado en Fráncfort.

SPEEDCELL es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño de la bola, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de football. El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el football.

El adidas SPEEDCELL tiene como característica principal el perfil “Grip’n’Groove” que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre bota y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el adidas SPEEDCELL es extraordinariamente redondo y es la bola más precisa y consistente producida por adidas.

La guardameta de la Selección Nacional de Alemania Nadine Angerer comentó: “El diseño del balón es realmente llamativo y no puedo esperar a utilizarlo en la Copa Mundial Femenil del siguiente año”.
El SPEEDCELL estará disponible en la tienda en línea de adidas (www.shop.adidas.com), en las tiendas adidas Sport Performance y en tiendas minoristas especializadas en deportes. El SPEEDCELL, debutará en la cancha el próximo 8 de diciembre en el marco de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre del presente año en Emiratos Árabes Unidos.

62639232

62638958
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY – NOVEMBER 29: The offical FIFA womens world cup ball, speedcell, on display during the offical FIFA 2011 Women ‘s World Cup qualifying draw on November 29, 2010 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Stuart Franklin – FIFA/FIFA via Getty Images)

Comments

  1. Alex

    Estoy checando el blog desde mi BlackBerry Torch porque se me acabó la pila de mi lap y me topé con este artículo acerca de nuevo balón Adidas.
    Cada que hay un evento importante como la Copa hay un nuevo diseño de balón. Este por las características que tiene no deja de ser muy estético. Habrá que esperar la reacción de las jugadoras cuando lo usen y sus comentarios!

  2. mary eli

    ese balòn es muuuuuuuuy gaaaaaaay