Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 18, 2017

Scroll to top

Top

Box

Terrible gana por decision en Tijuana

vuarnet

10 años después de su debut en su tierra natal Tijuana Baja California México Erik el Terrible Morales regreso para ganar por decision unanime en el estadio Caliente de Club Tijuana Xoloitzcuintles.

La pelea original era contra el argentino “La Hiena” Barrios,pero la justicia de su país no lo dejo salir de la Argentina ya que hay un proceso en su contra y puede fugarse ya estando en el extranjero.
El boxeador dominicano salió al quite Francisco Lorenzo , pero perdio en su intento.


foto por tjplebe

Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas sumaron las siguientes calificaciones: Luis Armando Caiz sumó 116-111, Armando Caiz jr 114-113 y Zach Young 115-112, todas a favor del “Terrible” Morales.

Con este resultado, Erik Morales mejoró su record a 51-6, con 38 nocauts, mientras Francisco Lorenzo quedó con 36-9, con 15 kos.

En otros resultados, el hermano de Erik, Iván Morales noqueó en el tercer round a Manuel Váldes, en peso gallo y Alejandro Sanabria por la vía rápida en el tercero a Sergio López, en superligero.

Si Terrible sigue subiendo de nivel,se dice podría obtener una pelea contra Juan Manuel Marquez,siempre y cuando Pacquiao se vuelva a rehusar a pelear con el ¨Dinamita¨ Marquez.