Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | junio 17, 2019

Scroll to top

Top

Xolos no quiere campeonitis

vuarnet

No existe la palabra “campeonitis” en Xoloitzcuintles

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, actual monarca de la división de ascenso, regresó a sus actividades de preparación para lo que será el difícil compromiso de llevarse el próximo torneo, Clausura 2011.

Todo los futbolistas de nacionalidad mexicana se pusieron a la órdenes del estratega canino, Joaquín Del Olmo, y realizaron una fuerte sesión de entrenamiento bajo una pertinaz lluvia y un viento moderado, que se hicieron presentes en esta ciudad fronteriza.
Al concluir la sesión de entrenamiento, el director técnico del cuadro rojinegro atendió a los medios de comunicación que estaban presentes, justamente al cuestionamiento de uno de los reporteros, el director deportivo de la institución, Ignacio Palou, afirmó que en el equipo la palabra “campeonitis” no existe y confirmó que la idea del plantel completo es ser campeón en el próximo certamen para buscar el ascenso de manera directa.

Palou García, concluyó asegurando que en el equipo nadie es intocable, para muestra, el torneo anterior donde se brindó rotación al plantel completo y hubo realmente pocos futbolistas del primer equipo que no vieron actividad en algún encuentro.