Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | diciembre 9, 2018

Scroll to top

Top

Las mejores historias del 2010

vuarnet

El deporte es un espectaculo maravilloso que no tiene fin es fin de año y epoca de recopilaciones y conteos, aquí los dejo con estas historias que causaron revuelo en Estados Unidos (via) y el mundo en general.

U.S.A. contra Canada (Olympic Matches) Reviven Interes en el Hockey sobre hielo.

Los Santos de Nueva Orleans ganan el Super Bowl
Hace 5 años el futuro de los Santos de Nueva Orleans era incierto, después del huracán que asoto la ciudad musical, tiempo después un equipo vino de abajo para por fin ser ganador.


Armando Galarraga casi picha un juego perfecto

El pitcher de Detroit casi logro la hazaña lanzo 8 entradas y dos tercios de un juego casi perfecto,pero el umpire James Joyce cometió el error de su vida y marco safe en un clarisimo out.
El clamor y odio nacional de EU se dejo venir,en Conferencia de prensa el entrenador dijo que el arbitro tenia una muy buena reputación y no se fueron con todo contra el, después de varias repeticiones el umpire reconoció su error y pidió disculpas, Galarraga lo perdono y demostraron que en estos tiempos todavia hay caballeros y hombres de verdad en las canchas.

UConn Womens Basketball Continua dominado la NCAA
The Huskies no ha perdido un juego desde la temporada 2007-08, 87 juegos sin perder es la racha mas larga en la historia de la NCAA que fue rota por este equipo que obtuvo su septimo campeonato.

LeBron James envuelve a todo EU en su “Decision”
Debia ser un proceso facil, pero el basquetbolista Lebron James decidió y causo una polemica en toda la nación de los EU al dejar a su equipo Cleveland Cavaliers e irse al Miami Heat, miles de fanáticos lo odiaron por eso y la manera en que lo hizo.

El mundial de fútbol que se jugo en Sudafrica
Para los estadounidenses el fútbol ha crecido de manera exponencial,los últimos tiempos y ellos deseaban obtener nuevamente la sede mundialista y ese deseo creció al ver el poder mediatico del evento mas grande del mundo.

Michael Vick es perdonado
Estuvo condenado a dos años de prisión y la gente que lo odio por ser un preso mas, ahora lo perdona , el juega en las águilas de Filadelfia de manera regular.

Manny Pacquiao muestra ser un boxeador legendario
Esta historia les duele a los norteamericanos aceptar,que Manny Pacquiao el filipino es el mejor boxeador libra por libra en mucho tiempo, con todo y la polemica que genera.


Lance Armstrong, Tiger Woods, y Brett Favre se caen de sus pedestales.

Los golpes y lesiones preocupan al American Football
El fútbol americano es lo mas parecido al coliseo romano,hay lesiones muy graves en los cuerpos de los deportistas y ellos lo saben.
Suicidios , depresión y traumas cerebrales son causados por jugar fútbol americano y hasta este año el deporte en general empezó a mostrarse interesado por tantas lesiones tan graves en los últimos tiempos.