Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | octubre 18, 2017

Scroll to top

Top

Rafa Nadal y Federer en el agua este 2011

Rafa Nadal y Federer en el agua este 2011
vuarnet

Rafael Nadal y Roger Federer siguen derrochando clase. El primer día del 2011 se vieron las caras en la final del torneo de exhibición de Abu Dhabi, que ganó Rafa . Hoy, el nº 1 y el nº 2 del mundo se volvieron a encontrar, pero esta vez en una cancha muy singular en Doha, Qatar.
La superficie de la pista donde se enfrentaron Nadal y Federer era de agua y fue acondicionada en las azules aguas de la bahía de Doha, ciudad donde mañana se inicia el torneo ATP 250 y que abre el calendario oficial de tenis mundial.

‘ Tuve una gran experiencia de jugar en una cancha de agua para promocionar la nueva temporada de la ATP”, publicó Roger Federer en su cuenta personal de Facebook .

Roger añadió: ‘ Fue muy divertido. Era tan diferente. Uno siempre está entusiasmado y nervioso de ver cómo serán los resultados. Siempre es agradable la promoción de un evento y una gira completa con Rafa. Por supuesto, estoy muy emocionado por jugar otra temporada en el tour. Estoy jugando mi mejor tenis de nuevo. Estoy disfrutando de verdad y tengo metas altas para este año. ‘

via