Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | August 2, 2014

Scroll to top

Top

No Comments

NBA amplía sus coberturas en México

NBA amplía sus coberturas en México

La National Basketball Association (NBA) anunció hoy que los aficionados en México tendrán la oportunidad de asistir a más partidos de la NBA en diferentes plataformas como resultado de la renovación y ampliación de alianzas con TV Azteca y Cinépolis. Las adiciones complementan las asociaciones locales actualmente, y proporcionarán a la creciente base de aficionados mexicanos de liga con una amplia cobertura de la NBA.

“Gracias al apoyo de nuestros socios, los aficionados en México tendrán más formas que nunca de experimentar la emoción de nuestro juego”, dijo Raúl Zárraga, Director de la NBA en México. “Estas últimas asociaciones, ofrecerán partidos y programación de la NBA a casi todos los hogares en México y permitirán que los aficionados siguen a sus equipos y jugadores favoritos en una variedad de plataformas, en la televisión, en salas de cine Cinépolis y en línea.”

Como parte de la expansión de asociación, TV Azteca ahora transmitirá partidos a través de dos canales diferentes, Azteca 7 y Proyecto 40. Azteca 7 transmitirá un partido de la NBA cada sábado por la noche durante el resto de la temporada regular, así como un programa semanal en los domingos, llamado “Ráfaga NBA”, que contará con las mejores jugadas, las últimas noticias y mucho más. Partidos de la NBA en el Proyecto 40 saldrá al aire a los domingos al mediodía (horario local).

Cinépolis ahora traerá partidos semanales de la NBA a 30 salas de cine en México todos los jueves por la noche. Los partidos de la NBA serán presentado por HP con transmisión satelital en vivo en una pantalla digital proporcionada por los socios televisivos de la NBA, ESPN y SPACE, en colaboración con el socio de mercado de la liga, Wonder. Las entradas para estas transmisiones serán 50 pesos por persona y pueden ser adquiridas en los teatros participantes de Cinépolis, así como en línea a través de Cinépolis Cineticket (www.cinepolis.com).

TV Azteca y Cinépolis también transmitirán los eventos principales de la NBA, incluyendo el NBA All-Star Game (Juego de Estrellas de la NBA), los NBA Playoffs, las finales de conferencia de la NBA, y la final del campeonato.

Los aficionados en México también continuarán disfrutando de la NBA LEAGUE PASS, un servicio de suscripción que ofrece a los aficionados un acceso de todos los partidos de la NBA en línea por www.nba.tv, en su teléfono móvil y en iPad.

Para obtener una lista completa de partidos y programación disponible en México, visita www.enebea.com.

Submit a Comment