Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deporteando | enero 15, 2019

Scroll to top

Top

A Mourinho no le interesan los records

A Mourinho no le interesan los records
vuarnet

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho aseguró que el posible récord que puede conseguir este sábado no le interesa y sólo espera la victoria del Madrid ante el Levante.

Si los “merengues” se imponen al Levante en el Santiago Bernabeu, Mourinho cumplirá nueve años al hilo sin conocer la derrota como local, sumando su paso por el Porto de Portugal, el Chelsea, de inglaterra y el Inter de Milan Italiano. Una trayectoría impresionante sin duda la de Mou.

Aunque para ser francos, lo que más le interesa al técnico en este momento es seguir a la caza del Barça, por lo que los tres puntos serán vitales este fin de semana en que se disputa la jornada 24.

Así lo expresó Mourinho en entrevista:

“No hago nada para mantener el récord. Si mañana faltan 15 minutos para el final y estamos empatados, no voy a defender mi empate para presumir. Mañana quiero ganar el partido y no estar preocupado por un récord. El récord no tiene significado, sino los puntos que ganamos en casa que nos producen títulos. Eso es lo importante.”

La última vez que Mourinho conoció la derrota fue el 22 de febrero de 2002, cuando dirigía al Porto, cayendo ante el Beira Mar por 3-2.